A pesar de que el programa recién comenzó, un concursante conversó con la producción para dejar el encierro.
El comienzo de la segunda temporada de Gran Hermano por las pantallas de Chilevisión ha dejado varias reacciones, y uno de los protagonistas hasta el momento ha sido Pedro Astorga. El publicista que ya ha tenido apariciones en otros realities es uno de los favoritos de la audiencia, sin embargo él no lo estaría pasando bien adentro.
Y es que no habría conectado con los otros miembros de “la casa más famosa del mundo”, lo que lo habría llevado a reconsiderar su permanencia dentro del programa. Según la información que fue entregada al portal El Filtrador, ya manifestó sus intenciones de abandonar el encierro.
El sitio además señala que Pedro ha señalado en al menos tres oportunidades que está chato y se quiere ir a su casa. Sus quejas hicieron que la producción tenga que intervenir, y lograron convencerlo de permanecer en el reality.
Y es que incluso antes de ingresar al programa, Astorga se mostró indeciso sobre entrar. Los primeros capítulos el participante se ha mantenido distante de sus compañeros, y a través de las redes sociales se han viralizado momentos en los que Pedro luce incómodo o aburrido.