"Nunca pensé que un hombre haría algo tan jugado por mí", dijo la actriz.
Hace algunas semanas, el pololo de Yamila Reyna llegó a territorio chileno siguiendo su corazón y buscando establecerse con su pareja.
Acto seguido, la actriz se encargó de compartir su felicidad en redes sociales, donde publicó diversas fotos junto a su galán.
"Nunca pensé que un hombre haría algo tan jugado por mí. Cuando nos conocimos en Florencia, yo después seguí mi viaje a Roma y él llegó de sorpresa, pero no me imaginé que sería capaz de viajar tanto para verme", contó la comediante en una conversación con LUN.
"Estamos muy enamorados los dos, pero yo debo ser sincera: acá él la rema más que yo. Yo habría terminado hace rato, pero Ergi no me deja. Varias veces le dije por teléfono que termináramos porque no quiero sufrir, pero él insistió que no", añadió la también comediante.
"Llevo siete años rompiéndome el lomo en Chile, apostando, y cuando me empieza a ir bien aparece esta oportunidad. Pero también a mis 40 años, y después de dedicarme tanto tiempo a mi carrera, me dan ganas de apostar por el amor y formar una familia", expresó.
Yamila Reina se proyecta
Además, Yamila abordó el tema de una futura familia. "No quiero ser madre soltera. Quiero un compañero, casarme", adelantó.
"Él es familiero, honesto, transparente, muy esforzado. Manejamos los mismos códigos, quiere lo mismo que yo y eso me tiene el corazón contento. Es un tipo que me llena de amor, que no se queda solo en el verso", agregó la enamorada.