Por Juan Carlos Muñoz“Hace mucho que no publicaba algo negativo…”: Wilma González pidió ayuda para enfrentar delicado momento de salud
“No todo es prefecto”, admitió la española.

Un complejo momento personal atraviesa por estos días Wilma González. Así al menos lo reveló ella misma este domingo en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la española se tomó la libertad para pedirle ayuda a sus seguidores y seguidoras del cibermundo.
“Alguien sabe de algún remedio o tips, no sé, consejo tal vez, para controlar la ansiedad sin tomar fármacos. Tengo miedo a generar dependencia, pero a veces me supera la ansiedad por estrés y problemas varios”, escribió de entrada la ex chica Playboy.
Y sobre la misma, agregó: “Bad day (mal día). Hace mucho que no publicaba algo negativo, pero no todo es perfecto y la vida en las redes parece que lo fuera”.
“Hay días de todo la verdad y esta también soy yo. Agradezco si me dicen cosas que les funcionaron, a quien padezca de esto claro. Amor para todos”, complementó.

Agradecimientos
Y la ayuda vaya que le sirvió, pues este lunes compartió otra storie donde aprovechó la instancia de agradecerle a todos los que se paletearon con sus consejos.
“En verdad gracias a todxs, he recibido más mensajes que nunca, con muchos consejos, los cuales voy a aplicar, además de dinámicas que ni siquiera se me habían ocurrido y sé que me beneficiarán”, agradeció la petazeta.

Leer más en La Cuarta:
- El preocupante desahogo de Naya Fácil que desconcertó a sus fans: confesó “ya no aguantar más”
- “Salgo del reality y me caso”: Luis Mateucci dice que tras salir de Tierra Brava se va a comprometer
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















