“Hace no mucho entendí…”: la reflexión de China Suárez tras pasar la Navidad con Benjamín Vicuña y sus hijos
La expareja dejó de lado sus disputas y se juntaron para disfrutar de las fiestas con sus retoños, Magnolia y Amancio.
La Navidad trajo una noche de paz en la casa de China Suárez, quien dejó de lado todas sus disputas con Benjamín Vicuña para celebrar junto a sus dos hijos, Magnolia y Amancio, las fiestas.
La expareja tuvo un complicado año respecto a su relación, mandándose algunos palos a través de la prensa tras su separación en 2021.
A través de redes sociales, Benjamín compartió algunas postales acompañado de sus hijos pequeños con la actriz argentina. Mientras que la trasandina también subió algunas fotos junto a sus retoños.
Si bien no se mostraron el uno al otro, la prensa argentina reportó que estuvieron la Nochebuena juntos con sus pequeños.
Tras concluida la noche, China compartió una potente reflexión en sus historias de Instagram.
“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado”, partió señalando la actriz.
“Hoy a mis 30 años, puedo decir que pasé una navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad”, concluyó Eugenia.
Mira las postales a continuación:
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.