“Hace seis meses que no hablamos”: Daniela Aránguiz reveló distanciamiento con su suegra tras quiebre con Jorge Valdivia

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La panelista de Zona de Estrellas se sinceró sobre la actual relación que mantiene con la madre de su expareja y aprovechó de enviarle un sentido mensaje.

Daniela Aránguiz fue la flamante invitada al programa Podemos Hablar, en donde profundizó sobre su quiebre con Jorge “Mago” Valdivia.

También, se sinceró sobre las consecuencias familiares que le trajo la separación con su expareja. Daniela confesó que desde el fin de su relación con el exfutbolista, hay un distanciamiento entre ella y su suegra, Elizabeth Toro.

Todo comenzó cuando el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó a los invitados si alguno de ellos “está distanciado de algún familiar directo”. Fue entonces que Daniela se puso de pie y comentó lo doloroso que era haber perdido la relación que tenía con su suegra.

“Hace seis meses que no hablamos. Éramos muy amigas, (...) todavía existe el cariño de mi parte claramente y siento que la entiendo que ella se meta y defienda a su hijo, quizás en cosas que son indefendibles, la entiendo como mamá porque yo también lo haría”, confesó la ex Mekano.

En esa misma línea, reveló que “lo que más me dolió es que le haya mandado una carta a uno de mis hijos diciéndole que ella siempre va estar, como despidiéndose. Eso me dolió. Siento que pase lo que pase con un matrimonio, tus nietos siempre van a ser tus nietos y tu familia siempre va a ser tu familia”.

“Siempre vamos a ser familia”

Asimismo, Daniela aprovechó las pantallas del programa para enviarle un mensaje a su ex suegra.

“Si alguna cosa le dolió de mi parte quiero aprovechar de pedirle perdón, yo creo que siempre es bueno pedir disculpas, decirle que las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ella y que pase lo que pase con su hijo, ella va a ser la abuela de mis hijos”, aseguró.

A su vez, desmintió el rumor de que ella había echado a su hijo Jorge de su casa, señalando que “ella es capaz de tenerle un altar” al exfutbolista.

“Fueron 17 años de matrimonio, 17 años de relación con ella y con la familia de ella, y yo la quiero mucho, hasta que yo me muera va a ser la abuela de mis hijos. Siempre vamos a ser familia”, aseguró Daniela.

Finalmente, concluyó que “que no se sienta sola porque yo sé que la única familia real que tiene soy yo y mis hijos, porque sus hijos no son tan buenos con ella”. Y también le aseguró que podía pasar la Navidad con ella, como tenían planeado antes.

COMPARTIR NOTA