Por Juan Carlos Muñoz“Hace tiempo que no me sentía tan triste…”: Karen Bejarano preocupó con llamativa publicación en redes sociales
Bailarina compartió unas historias en Instagram que no pasaron desapercibida.

Durante las últimas horas, Karen Bejarano preocupó a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales. Esto, tras unas llamativas publicaciones que compartió.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina confesó que no atraviesa por un buen momento anímico.
“Hace tiempo no me sentía tan triste”, escribió de entrada la ex Buenos Días a Todos. Y en esa misma línea, agregó: “no da ni pa’ hacer una canción”.
Eso sí, no dio más mayores luces o detalles de a qué se refería con sus mensajes.


Complejos momentos
Cabe recordar que, en diversas ocasiones, la ex Mekano ha revelado que sufre de depresión, tanto así que en 2021 fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una fuerte crisis de pánico.
“Fueron muchos años que yo guardé muchas vivencias, muchas dolencias que eran traumas, que yo por ignorancia, por no conocer de salud mental, pensaba que uno podía vivir con eso. Pero al final te rebota, te explota en la cara y tienes que hacerte cargo”, contó hace un tiempo en el podcast Hazte Ver.
“Existe la posibilidad de que no lo hagas y sigas viviendo con ese dolor permanente, pero yo creo que es mucho más saludable enfrentarlo y decir, bueno es lo que tengo que hacer para ser mejor”, admitió en ese momento.
Leer más en La Cuarta:
- “Me lo llevaré a la tumba”: el día que Cecilia reveló el gran secreto sobre su vida íntima
- Inesperado remezón en Mega: Karla Constant presenta su renuncia y da luces del motivo
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















