Sorpresivo anuncio descolocó a Beto Cuevas, su coach, y también al resto de los presentes en el estudio. Julián Elfenbein le envió un mensaje a la ex pareja.
Una curiosa situación se produjo en el capítulo de este lunes de The Voice Chile, el cual tuvo como protagonista a Pedro Vial, uno de los pupilos de Beto Cuevas.
Todo surgió en la previa de su presentación, justamente cuando el cantante le daba los consejos para su interpretación de “Música ligera”, clásico de Soda Stereo.
Eso sí, fue en ese instante cuando el ex vocalista de La Ley se percató de que el participante no estaba con la energía de otros días. “Yo lo veía cantando y estaba acongojado. Estaba triste y tenía los ojos chinitos, entonces le pregunté”, sostuvo Cuevas.
La sorpresiva confesión
Acto seguido, el propio Luis realizó una una inesperada confesión.
“Hace una semana terminé mi relación, y eso es lo que me ha hecho más difícil cantar esta canción, porque habla de amor, como dice la canción ‘nada más queda’, solo cenizas”, se desahogó el cantante.
“Eso es lo que le da vida a la interpretación, porque le estás imprimiendo verdad. Si hay un momento donde hay que mostrar las emociones, es ahora”, le respondió Cuevas antes de continuar con sus tips para la performance.
Sin embargo, el tema no quedó ahí y luego de salir al escenario, nuevamente el tema salió al baile. Incluso, Julián Elfenbein lo instó a que le enviara un mensaje en pantalla.
“Yo ya lo dije todo, ya creo que las cosas no resultaron. Pero nada, la vida sigue, el amor sigue”, reveló el artista. Eso sí, el animador tomó la palabra y decidió él mandarle un recado a la mujer en cuestión. “Solo algo muy cortito, perdónalo”, lanzó sin anestesia.
“No, que yo la perdone a ella”, replicó Pedro antes de que todos en el estudio comenzaran a bromear sobre si habían pretendientes para ayudarlo a “sanar el corazón”.
“Cualquier cosa estoy en la puerta de atrás con mi número”, bromeó en relación a su particular momento personal.