Española contó que deja el país junto a su hija Luz Elif, fruto de su relación con su ex esposo, Mauricio Isla.
Durante los últimos días, Gala Caldirola impactó tras contar que tomó la decisión de irse de Chile junto a Luz Elif, hija fruto de la relación que tuvo con su ex esposo, Mauricio Isla.
De acuerdo a la información que reveló la española, deja esta copia feliz del Edén junto a su amigo y manager, Suro Solar. Por ahora, el traslado es “indefinido”, y la idea es desarollar nuevos proyectos en el extranjero, sostuvo el representante de famosillos.
Y ahora, Gala entregó nuevos detalles de su importante decisión. “Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma”, relató de entrada en diálogo con Flâneur Concept MAG.
Y en esa misma línea, agregó: “hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”.
La confesión de Gala Caldirola
“Me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. Regreso a vivir a mi país, España”, afirmó Caldirola, quien arribó a Chile el año 2016 para participar en el reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?.
“Más que como un nuevo proyecto de vida, lo tomo como un recordar quién soy y de dónde vengo”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Sí, tenemos pezones”: Gala Caldirola furia porque Instagram le censuró esta sensual foto