Patricio Cisternas sigue ampliando su marca y seguidores en Chile, Argentina y Perú.
Patricio Cisternas, la mandíbula de "El hacedor de hambre", sigue ampliando el producto estrella de las tardes dominicales de TVN (20.00 horas), con dos ideas que verán la luz antes de fin de año.
Lo primero será el libro del "Hacedor", que tendrá una recopilación de los cinco años de programa. Historias y picadas que harán un recorrido por todo el país. "Es algo que tenía guardado, se dio la oportunidad y estamos trabajando a toda máquina", cuenta Cisternas.
Pero eso no es lo único, porque la Feria "Hacedor de Hambre" ya tiene confirmada su nueva versión para noviembre. Desde el viernes 2 en el Parque Inés de Suárez, se darán cita exponentes con sus mejores secretos gastronómicos.
- Pato, cómo es eso de dejar la comida un rato por los libros…
- Jajá, ni tanto. El libro está creciendo para el lanzamiento en octubre. Este es un sueño que tenía, sentimos las ganas, una editorial se interesó y hubo un enamoramiento potente. Mostraremos a 50 emprendedores de Arica a Punta Arena, serán inspiraciones, historias de vida.
- Y seguido se viene la feria.
- Será una feria inclusiva, con una gran gama de productos de gastronomía, varios de los personajes que han aparecido en el programa estarán, habrá bandas chilenas en vivo. Lo rico es que nos estamos juntando con gente emergente.
- ¿Cómo ha sido está nueva temporada en TVN?
- Hemos entregado muy buenos rating a prensa, en redes sociales la rompe, sigue siendo un proyecto serio, intenso y maduro. Incorporamos secciones en Argentina y Perú, donde también tenemos seguidores.
- ¿Apetito para rato entonces?
- Eso espero, lo pasamos muy bien haciendo este tipo de programas, la gente también disfruta en sus casas y el libro con la feria vienen a ratificar el cariño que sienten por el equipo de "Hacedor de hambre".