La influencer argentina compartió un tierno registro junto a su pequeño Lautaro, refiriéndose además a la lluvia de consejos o cuestionamientos que ha recibido desde su llegada.
La modelo Mariela Montero llenó de ternura sus redes sociales tras compartir un tierno registro junto a su pequeño hijo Lautaro.
A través de su cuenta de Instagram la argentina posteó una foto donde aparece con su pequeño hijo en brazos junto a una potente reflexión.
“Que duerma pronto en su cuna, no lo acostumbre a los brazos, lo ideal es que solo consuma tu leche, trata de dormir cuando él duerma, estas portando bien a tu bb? fíjate que está muy abrigado, cuidado por qué ese chupete hará que tenga los dientes chuecos”, detalló.
“Pásale saliva en sus pelitos de la frente para que se caigan, prueba con el cochayuyo para sus encías, no uses cochayuyo tiene mucha sal, pásate un cepillo en el pezón para que se abra, yo que tu congelaría la leche, no llores porque él siente todo, Bla bla bla”, reflexionó la influencer.
“Cosas que sirven, cosas que no… yo agradezco la buena intención y me quedo con lo mejor y me rio de algunas cosas y otras las tomo, pero vaya que stress que significa recibir tantos consejos juntos y a pesar de todo se agradece el amor. Porque eso es lo que es. Yo solo sé que las mamás hacemos lo que podemos y más”, añadió refiriéndose a la lluvia de consejos que recibe tras la llegada de su primer bebé.