La belleza de la artista no solo sería producto de sus genes, sino también de uno que otro pinchazo.
Pareciera que el tiempo no pasa por Shakira, y es que la artista de 46 años posee intacta esa frescura y juventud con la se dio a conocer en los inicios de su carrera.
Y si bien, la cantante cuida mucho su imagen, jamás ha revelado que se haya realizado alguna intervención estética.
Por eso ha llamado la atención que esta semana, la revista española VANITATIS publicara una entrevista exclusiva de una clínica estética de Barcelona donde aseguran atender a la barranquillera.
Uno de sus trabajadores se fue de tarro y contó todo lo que se haría en el rostro la colombiana. Primero, reveló que ella sabe lo que quiere, cómo y dónde lo quiere.
“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Pónme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Pónme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal”, dijo la fuente.
Bótox y ácido hialurónico
Y agregó que se retoca con bótox y ácido hialurónico diferentes partes: “Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”.
Además, todo se hace “con orden directa de ella, no deja nada al azar”. Y dijo que el último arreglín fue un aumento de labios. “Ha aumentado el volumen de sus labios, dándoles una forma más jugosa y carnosa”, finalizó.
En redes sociales no tardaron en hacer pebre a la clínica, comentando que dar esta información es poco ético por parte del centro estético.
“¿No se supone que es falta de profesionalismo de parte de la clínica divulgar esa información?”, “¿Y la privacidad del paciente?”, “¿Y esas cosas las Clínicas deben revelarlas?”; fueron algunas de las reacciones en un posteo que hizo la revista People.