Lo que la cantante describió como “lo más romántico que ha hecho en su vida”, fue brutalmente criticado en redes por ser altamente contaminante.
Hace unos días se filtraron las declaraciones de Shakira ante el tribunal por el caso de fraude fiscal en España. Cabe recordar que la intérprete es acusada por delitos contra la Hacienda Pública, defraudando 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014, al fingir que no vivía en dicho país.
La estrella del pop testificó durante 80 minutos para comprobar su inocencia, y reveló detalles desconocidos de su romance con Gerard Piqué, papá de sus dos hijos, Sasha y Milán.
Entre sus dichos, la artista describió el que según ella, fue el acto más romántico que ha hecho en su vida: en pleno viaje, pedirle al piloto que desvíe un vuelo para besar a su ex.
Altamente contaminante
El hecho ocurrió hace diez años, cuando la colombiana aterrizó brevemente en Barcelona para tener un gesto romántico que generó un acalorado debate en redes.
La crítica principal es que Shakira ha mostrado en más de una oportunidad su compromiso con el medio ambiente, lo cual es contradictorio con la petición que le hizo al piloto.
“Ayer que leía sobre el detalle de Shakira me acordé de la vez que ella se reunió con el Príncipe William para hablar del cambio climático. Yo la amo, pero ajá”, escribió una tuitera.
Además del impacto ambiental que genera el aterrizaje y despegue de un avión, la estrella no detalló si se trataba de un vuelo comercial o privado, entonces no se sabe si afectó a otros pasajeros o si usó innecesariamente un vuelo para ella sola.
Lee más en La Cuarta
- Las horas sinfín de JC Rodríguez tras el debut de Gran Hermano para llegar al matinal
- Cantante Bebe Rexha sufre brutal ataque en pleno escenario: le lanzaron celular y terminó con puntos