“Esa ‘Pincoya’ se tiró en bolas a la pileta”, lanzó una de las trasandinas con una cuota de mojigatería.
En Gran Hermano 2 de Argentina se pusieron a pelear de lo lindo a sus pares de la versión chilena, en que fue Cony Capelli quien resultó ganadora, a quien, de hecho, apuntaron varios de sus dardos.
Mientras almorzaban, algunos participantes recordaron a algunas de las protagonistas de la versión que condujo Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.
“Hacían topless”, lanzó la integrante Agostini Spinelli como escandalizada. “Gritando todo el tiempo, se querían pegar, se decían de todo”, criticó Rosi Beltrán. “Cony era la más bardera”, agregó en jerga argentina acusándola de incitar a la violencia.
“¿Y por qué la amaban tanto?”, preguntó otra sobre el fanatismo por la bailarina. “No sé por qué, porque se ve que los chilenos aceptan eso”, planteó otra. “Yo creo que acá en Argentina no aceptan tanta agresión; no me gusta alguien que le puteé a todos, que grite, como que sabía que ganaba (...) Igual eran todos así, todos se insultaban”.
Luego comentaron que “hacían topless” en la piscina, para de inmediato sacar a colación a otra finalista, Jennifer Galvarini: “Esa ‘Pincoya’ se tiró en bolas a la pileta”, recordó.
En eso, Lisandro Navarro les prestó ropa a las chilenas: “Si tienen esa libertad, no es nada, mundialmente es aceptado”.
Y finalmente Agostina volvió a remarcar una vez la Cony “estaba en tetas” y “en tortuga” (sin ropa de la cintura para abajo), mientras sus compañeros de encierro no le podían creer.
Por supuesto, a través de redes sociales, algunos fanáticos de Gran Hermano —y particularmente de Cony— reaccionaron con molestia al pelambre, considerando de mal gusto que se dedicaron a hablar de sus antecesores: “Ya cambienle el nombre a ‘Gran convento’”; “Debe estar demasiado aburrido GH Argentina que tienen que hablar de otro GH”; “La mina hinchapelotas”; “Pensé que los argentinos eran de mente abierta”; y “Qué latera” fueron algunas de las reacciones.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LACUARTA: