"¿Se puede decir al aire…?": el halago subido de tono que dejó sin palabras a Simón Oliveros

Periodista no supo qué decir tras el inesperado comentario que recibió en pleno despacho para el "Mucho Gusto".

Una insólita situación se produjo este martes durante un despacho en pleno "Mucho Gusto". Todo ocurrió cuando Simón Oliveros se dirigió al terminal pesquero para conocer cómo se estaban preparando de cara a esta Semana Santa.

Sin embargo, lo que el periodista jamás espero fue el halago subido para la punta que una trabajadora del lugar le dijo en vivo y en directo.

"La veo muy coqueta", fue lo primero que Oliveros le dijo al comenzar la entrevista. "Lo que pasa es que nosotras tenemos un problema con usted. Desde que lo vimos", le contestó de vuelta la Mujer, que se identificó como Naomi.

Tras cartón, se tiró a la piscina y le tiró el piropo completo.

¿Quiere que le diga? ¿Se puede decir al aire? Yo le voy a decir lo que pienso de usted. Usted está como para darle y no precisamente consejos. Porque está como quiere. Estar mejor que la peineta", afirmó sin filtro en el matinal.

La reacción de Simón Oliveros

Oliveros, entre las risas de sus compañeros en el estudio, no hallaba qué decir y nuevamente le ofreció el micrófono a la entrevistada, quien continuó con los elogios.

"Mire, ve como está de brillante ahí el congrio? Así mismo lo dejaríamos nosotras", agregó.

"Me dejó anonadado. Como patito en el agua", fue lo único que atinó a decir el periodista en ese momento.

Más tarde, Oliveros compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde se lo tomó con el humor que lo caracteriza. "Las cabras wenas pa'l Teseo, jajaja", escribió en la red social.

COMPARTIR NOTA