Hallan sin vida a tío de un reconocido actor de Mega

Sin vida fue hallado en Argentina el ciudadano chileno Jorge Julián León Parro, tío de un reconocido actor de Mega. El hombre, de 80 años, quien llevaba desaparecido cinco días junto a su esposa Paula Aresti Astica, tras cruzar a ese país para ir a almorzar a Villa La Angostura.

La mujer, en tanto, fue rescatada tras pasar todos estos días en el auto en que se desbarrancó junto a su marido. Rápidamente fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se recupera de sus heridas.

Ambos son tíos del actor de Mega Carlos Díaz, que en la teleserie "Amanda" interpretó a Luciano Santa Cruz y que actualmente lo hace como Leonardo San Martín en "Verdades Ocultas".

El actor alertó hace unos días de la desaparición de sus familiares y pidió ayuda para encontrarlos.

LO CONFIRMÓ EL CANCILLER

La información del hallazgo de la pareja, que estuvo extraviada cinco días, fue confirmada por el canciller Heraldo Muñoz a través de su cuenta de Twitter.

"Lamentable accidente de pareja adultos mayores en vehículo en Argentina. Con ayuda Gendarmería y Parques Nacionales de Argentina, varón encontrado fallecido y mujer herida. Ya traslada a hospital. Dirección Consular de Cancillería pendiente del trágico accidente", comunicó.

https://twitter.com/HeraldoMunoz/status/958154110217441281

IBAN A ALMORZAR

[caption id="attachment_244507" align="alignnone" width="700"]

Foto: Facebook[/caption]

Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica llegaron hasta la Región de Los Lagos a pasar sus vacaciones. El día 24 decidieron cruzar a Argentina por el paso Cardenal Samoré para almorzar en Villa La Angostura.

Esa jornada se constató que abandonaron Chile a las 11:15 horas e ingresaron oficialmente a Argentina a las 12:40 horas. Sin embargo, la alarmas se encendieron cuando no llegaron al lugar ni regresaron a su alojamiento en Chile.

Según detalló 24horas.cl, la localización del auto fue posible por un sobrevuelo privado que gestionó la familia.

Tras ser encontrada Paula Aresti fue traslada al recinto de urgencia más cercano, donde permanece internada con policontusiones, pero consciente.

COMPARTIR NOTA