El Estadio Nacional abrió sus puertas para recibir a miles de personas que asistirán a los conciertos que están programados.
Ha sido una semana marcada por grandes eventos que se han realizado en el Estadio Nacional. La semana pasada fue el turno de Coldplay donde asistieron más de 60 mil personas cada noche.
Esta vez, se presentará el Big Boss, Daddy Yankee quien tiene copada su agenda durante este martes, miércoles y jueves en el recinto ubicado en Ñuñoa.
Tras el último concierto, la Municipalidad donde se estan llevando a cabo los eventos fiscalizó el lugar y cursó más de 1.000 infracciones, por vehículos que estaban mal estacionados, en áreas verdes y en sectores no permitidos de los alrededores del estadio.
Es por esta razón que la alcaldesa, Emilia Ríos señaló en una actividad llevada a cabo en el coliseo deportivo que “no vengan en vehículo particular, prefieran el transporte público”.
Según la autoridad municipal se establecerá un perímetro donde los vehículos no podrán acercarse al Estadio Nacional.
Por otro lado, Transantiago informó que reforzará los recorridos desde las 23:00 horas, durante los días que este el artista urbano en nuestro país.