Comediante será el encargado de hacer reír al Monstruo este martes 27 de febrero.
Luis Slimming tendrá este martes 27 de febrero su esperado debut en el Festival de Viña del Mar, donde tendrá la compleja misión de hacer reír al Monstruo.
Y en ese contexto, Don Comedia se confesó a pocas horas de subirse al escenario de la Quinta Vergara. En concreto, reconoció que el show que presentará sufrió algunos cambios de última hora.
“La rutina se fue armando durante el año, porque había chistes que teníamos que pulir, el orden también influye. A veces un chiste queda mejor después de haber dicho otro, entonces esto está en constante evolución”, reveló el comediante, quien no tuvo la mejor de las experiencias en un show que realizó hace pocos días en Chile Chico, donde recibió algunas pifias.
“De hecho la comisión me fue a ver varias veces antes de decirme oficialmente antes que confirmaran. Desde que me oficializaron, hasta ahora, también han habido cambios”, complementó.
Modificaciones
Además, el humorista que el año pasado formó parte de El Purgatorio admitió que algunos hechos ocurridos en las últimas semanas lo llevaron a tomar algunas decisiones.
“Han pasado cosas en los últimos meses que me hicieron cambiar algunos chistes. Yo no soy actor, entonces a mí me cuesta mucho memorizar algo y relatarlo, yo soy más de conversar en el escenario”, aclaró.
Y sobre la misma, indicó que “siempre hay un texto atrás, pero habrá evolución. Siempre habrá mucha improvisación, a veces a uno se le ocurre un chiste en el escenario y lo tira no más. Ese es un salto emotivo que a veces cae bien y a veces cae mal”.
Leer más en La Cuarta:
- Revelan que ya hay un posible animador para el Festival de Viña 2025: el canal apostaría por él
- “Necesitamos relajarnos”: Nacho Gutiérrez respondió a las críticas del programa “Noche Cero”
- “Sería mentira de mi parte…”: José Luis Repenning se sincera sobre opción de animar Viña