“Han sido días tristes”: el conmovedor mensaje de Carla Ochoa tras enterarse de delicada enfermedad de Negro Piñera

“Hemos estado siempre en permanente contacto durante años. Hoy más que nunca, espero poder darle un abrazo pronto”, relató Carla Ochoa.

Ex pareja del cantante no quedó indiferente ante su diagnóstico de leucemia.

Diversas reacciones surgieron luego que, a fines de la semana pasada, se confirmara el complejo momento de salud que enfrenta Miguel Negro Piñera.

A través de varias entrevistas que concedió, el cantante reveló que fue diagnosticado con leucemia, y que los profesionales que lo están tratando le informaron que le quedarían seis meses de vida.

Al enterarse de esa situación, quien obviamente no quedó indiferente fue Carla Ochoa, ex pareja del artista en la década de los 90 y con quien continúa en permanente contacto.

Por lo mismo, la ex modelo se desahogó y compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, donde se refirió al drama de salud del intérprete.

“Han sido días tristes... con las últimas informaciones de salud que he recibido de personas muy cercanas y muy queridas, entre ellas, el negrito”, escribió en la mencionada plataforma virtual.

Y en ese mismo sentido, se refirió al vínculo que la une al Negro. “Hemos estado siempre en permanente contacto durante años. Hoy más que nunca, espero poder darle un abrazo pronto”, expuso.

Luego, en la misma publicación, le envió un mensaje de puras buenas vibras para enfrentar los meses que se le vienen.

“Por ahora le envío muchísima luz, lindas energías, fuerzas a montones y por sobre todo mucho amor. ¡Estoy segura que todas las muestras de cariño y lindos deseos que está recibiendo le harán muy bien!”, finalizó.

Reacciones

De inmediato, el posteo de la comunicadora generó varios comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras.

“Tú eres la única que lo quiere de verdad”, “el gesto que a muchas personas les falta”, “él siempre te quiso, ojalá ese abrazo ocurra pronto” y “ojalá el amor de sus cercanos haga milagros”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA