A sus tan solo 17 años, logró transmitir sus emociones a la perfección.
El nuevo capítulo del programa Got Talent Chile, estuvo lleno de emociones y contó con varios elementos atractivos, entre ellos, el descontento de los participantes Catalina Vega y Diego Urzúa con el jurado.
Sin embargo, una de las que más sorprendió, fue la potente interpretación de Sasha y Hans Braukmann, quienes lograron emocionar y sorprender sobre el escenario.
Braukmann, un tímido joven de Puente Alto, se presentó frente al jurado para deleitarlos con su hermosa voz y talento en la guitarra, interpretando una canción de Pablo Alborán.
"Hasta ahora no me lo creo"
Tras esto, Hans Braukmann entregó más detalles de su presentación en una entrevista exclusiva a La Cuarta.
El joven entregó detalles de cómo llegó a participar en este programa de talentos de "Mega".
"Todo comenzó por parte de mi papá, desde hace mucho tiempo estaba publicando en distintos grupos. Sin embargo, encontró una publicación de un gallo X, en donde estaban buscando gente para un programa de concursos de talento, entonces mi papá me comentó y yo dije que sí", partió diciendo el joven.
En cuanto a su presentación, el cantante dijo que "siento una alegría, logré lo que quería ser, quería transmitir un sentimiento, para mí esta canción es muy linda, está llena de amor, entonces quería transmitir eso".
Finalmente, se refirió a la publicación que compartió Pablo Alborán, sobre su presentación: "Lo vi en la mañana, de hecho, nunca me había levantado tan rápido. Yo llevo esto desde el 2009, tratando de qué me vea Pablo Alborán, ya que, para mí es mi ídolo, es mi modelo a seguir. Gracias a él, mi técnica de canto ha mejorado, por sus canciones yo me inspiraba hacer canciones…Hasta ahora no me lo creo".