El exparticipante del reality de Chilevisión aseguró que el pago de su plata “está en proceso”.
Ya han pasado tres semanas desde que Hans Valdés abandonó la casa de Gran Hermano por petición del público. Desde entonces, el joven influencer ha estado adaptándose al mundo real tras cinco meses de encierro, poco a poco se acostumbra al mundo mediático y a los shows que hacen los ex participantes de los realities.
En conversación con Página 7, el rubio señaló que recientemente “hice mi primer evento en Constitución, fue hermoso. Lo hice gratis para mi gente que es de ahí y compartimos harto con el público. Había, más que nada, familias”.
Junto con señalar que los meses siguientes aprovechará de hacer todos los shows posibles, y además reveló que desde la producción del reality aún no le pagan los 12 millones que ganó durante su estadía en el encierro.
“Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo”, aclaró entre risa Hans. El exchico reality sumó un gran monto dentro del programa gracias a que ganó una prueba que le permitió sumar más platita, además, los denominados “cuatro fantásticos” también recibieron un bonito, es por eso que finalmente el influencer acumuló los 12 millones.
Desde el medio citado se pusieron en contacto con Chilevisión, quienes explicaron que este pago podría tardar hasta tres meses en realizarse, por lo que por ahora, Hans tendrá que subsistir a punta de eventos.
Lee más en La Cuarta
-Podemos Hablar tendrá un capítulo especial con principales participantes de Gran Hermano
-Mario Guerrero se suma a los corridos tumbados con su nueva canción “Por mujeres como tú”
-“Ahora me voy a preparar”: el importante paso que pretende dar Pincoya tras el final de Gran Hermano