Cristian sorprendió en las redes sociales al mostrarse sin tapujos en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
Cristian Jara, mejor conocido como Hardcorito, ha tenido una vida alejado de las pantallas después de su participación como el recordado miembro del programa Yingo.
Actualmente se encuentra trabajando en una feria, vendiendo frutas y verduras en Rengo, siendo este su sustento para vivir y también para darle la pensión alimenticia a su hija, la cual llegó a la vida fruto de la relación del hombre con Carla Cáceres.
Han sido muchas las ocasiones en que Cristian ha recibido burlas por su actual aspecto, volviendo años atrás, donde él comentó a "Intrusos" que subió de peso tras el quiebre de su relación con Carla.
"Ella tomó a mi hija y se fue, vivíamos acá juntos, después seguíamos en contacto y ella siguió con su vida, pero en mi caso pasó bastante tiempo y caí en un cuadro depresivo y crisis de pánico que venían de cuando era chico", explicó en esa ocasión.
Continuando, comentó que "tu cerebro se mete en un hoyo negro que no puedes salir de ahí, no ves otra realidad. Una tarde me quebré y dije 'ok, tengo que ir a un psicólogo, tengo que superar esto'", agregó y aseguró que logró salir adelante gracias al cariño de su hija: "Ella fue el motorcito de la motivación".
Y en tiempos actuales, hace unos días, Cristian sorprendió en las redes sociales al mostrarse sin tapujos en una foto que publicó en su cuenta de Instagram. "Así, tal cual soy yo", escribió Jara en su post.
Los comentarios se dividieron al reaccionar a la imagen de Hardcorito, teniendo posturas positivas y negativas: "Está para la corne...", "Con cara de tuto pero guapo", "Me parece muy sano ser tu", "Guapo po oye", entre muchos otros.