Cantante urbano no quedó indiferente ante una serie de mensajes que surgieron luego que saliera a la luz la información.
La papita la dio a conocer Diario Talca, quien reveló que los antisociales, los que fueron declarado culpable por otros delitos, conversaron sobre la posibilidad de ir tras los pasos del cantante urbano, con quien supuestamente tuvieron un inconveniente en un local nocturno de la ciudad.
“Cuando estaban discutiendo cuánto dinero iba a recibir cada uno por la venta de la maquinaria robada, comienzan a hablar de que contaban con armas de fuego. En ese momento, uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo. Así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema”, sostuvo el subprefecto de la PDI, Juan Abrel, según consigna el mencionado medio.
Y ahora, quien reaccionó a dicha situación fue el propio intérprete de “Dímelo Má”. “Jaja, salen con cada hue…”, escribió en un storie que subió a su cuenta de Instagram.
Luego, ya un poco más serio, compartió una profunda reflexión al ver los comentarios que surgieron ante el intento de secuestro en su contra. “Haciendo las cosas bien o mal, la gente juzgará siempre, así que siempre tú primero y después los demás”, se desahogó.
Esto último, al leer algunos odiosos mensajes en las redes sociales. “Casi”, “harían un gran favor”, “regalo de Navidad” y “estuvimos a un pasito y no nos vamos a rendir” fueron algunos de los posteos que se podían leer en la publicación.