Harry y Meghan Markle pretenden mudarse de Estados Unidos tras triunfo de Trump: se irían a inesperado país

Harry y Meghan Markle pretenden mudarse de Estados Unidos tras triunfo de Trump. Captura de pantalla.

Medios internacionales confirman que los duques de Sussex volverían a vivir en Europa, aunque no en Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en Estados Unidos desde enero de enero de 2020, luego de alejarse por completo de la familia real británica.

Sin embargo, luego de cuatro años en California, el matrimonio estaría pensando en cambiar de residencia. Esto coincide con la nueva victoria de Donald Trump en las elecciones generales de Estados Unidos.

Si bien, ellos no se han referido al tema ni han dicho que este es el motivo de su mudanza, lo cierto es que la enemistad entre el magnate y los Sussex es de conocimiento público.

Los dimes y diretes

Y es que Trump ha enviado mensajes irrespetuosos a la pareja, además de amenazar con deportar a Harry en una ocasión, luego de que este admitiera que había consumido drogas.

Por su parte, Meghan cargó contra el magnate durante una entrevista en un estelar estadounidense, calificándolo como “divisivo” y “misógino”, y que “nadie quiere a ese tipo de gente”.

Con todos estos antecedentes, los duques habrían dado por finalizada su etapa en California y quieren volver a Europa. El medio británico Daily Mail, afirmó que la pareja adquirió una lujosa casa Portugal.

La propiedad está en el municipio costero de Comporta, en el complejo de lujo Costa Terra Golf and Ocean Club, formado solo por 300 propiedades.

La revista Marie Claire detalló que se cree que una de las razones para escoger este destino es la cercanía con la residencia de la Princesa Eugenia, con la que tienen muy buena relación.

Foto: Príncipe Harry y Meghan Markle.

COMPARTIR NOTA