Una semana después de que el duque de Sussex fuera el invitado de piedra del ascenso al trono de su papá, apareció de lo más feliz junto a su esposa como si aún fueran parte de la monarquía.
Desde hace semanas que los duques de Sussex se distanciaron del foco mediático, y es que se acercaba la coronación de Carlos III y con la confirmación de que solo Harry asistiría, no les quedó otra que permanecer piolita.
Pero una vez el soberano inglés llegó al trono, Harry y Meghan Markle salieron de su encierro y se dejaron ver visitando a un grupo de jóvenes en Santa Bárbara (California), dentro del mes de concienciación sobre la salud mental, según informó la revista Hola España.
Como si fueran parte de la monarquía
En ¡AHA! -nombre de la fundación- conversaron sobre la influencia de las redes sociales en las relaciones de los jóvenes con sus pares y cómo pueden afectar a su bienestar mental. Algo que sin duda, habría hecho Diana.
Cabe recordar que la fallecida princesa de Gales sufrió varios trastornos como depresión, anorexia y bulimia, por lo que William y Kate también tienen su Fundación Real, donde colaboraron los Sussex antes de irse del Reino Unido.
En esta oportunidad, los duques se vieron felices y hasta se fotografiaron muy sonrientes con los jóvenes que acudieron a la charla, como si aún siguieran siendo parte de la monarquía.
Lee más en La Cuarta
- Willy Semler fue dado de baja de la nueva teleserie de CHV
- Remezón en Marsella: el PSG está considerando fichar a Alexis Sánchez para reemplazar a Messi