¿Hartos de Shakira?: los padres de Piqué habrían pensado mudarse lejos de la cantante

Gerard Piqué, Shakira y Montserrat Bernabeu

Los medios españoles señalaron que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, que son vecinos de la cantante, estarían cansados de las actitudes de la colombiana.

La actitud de Shakira tendría “hartos” a los padres de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes viven justo al lado de la mansión de la colombiana en España.

Desde que lanzó su exitosa colaboración con Bizarrap, a la cantante se le ha visto muy contenta e incluso hace unos días salió a saludar a sus fanáticos que la esperaban afuera de su casa en su cumpleaños.

Sin embargo, los medios españoles han indicado que la artista habría colmado la paciencia de sus exsuegros. Desde reproducir a todas horas su hitazo con el productor argentino, hasta las constantes apariciones de sus seguidores con gritos a su favor.

Asimismo, la cantante tendría una bruja de tamaño real en su balcón y apuntando la casa de sus exsuegros.

Los padres del exfutbolista estarían “hartos” de lo que ocurre en la casa de al lado, que en algún momento fue el hogar familiar de su hijo con la cantante antes del polémico quiebre.

Según señaló el periodista Marc Leirado en el programa Socialité, y que fueron difundidas en el portal Infobae, los progenitores de Piqué estarían tan casados que habrían planeado abandonar su domicilio e irse a vivir a otro lugar.

Aunque eso sí, la decisión fue desestimada y habrían decidido aguantar hasta que la cantante se vaya a vivir con sus dos hijos a Miami en los próximos meses.

Cabe mencionar que Shakira se iba a ir a vivir a Estados Unidos según lo que se reveló del acuerdo al que llegó la cantante con el padre de sus hijos. Pero por la delicada salud de su padre, William Mebarak, habría cambiado la fecha de mudanza para junio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA