Mientras era traslado a la cárcel, el productor de cine sufrió un fuerte dolor en el pecho, por lo que tuvo que se llevado a un centro de salud.
Después de un juicio que se ha prolongado durante más de un mes en el Tribunal Supremo de Nueva York, ayer el productor Harvey Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual en primer grado y violación en tercer grado.
Pero Harvey Weinstein no se encuentra todavía en la cárcel todavía. Esto debido a que cuando estaba siendo trasladado al recinto de Rikers Island, se quejó de un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Bellevue, informó Vanity.
Este centro de salud que cuenta con una zona en exclusiva para tratar a pacientes procedentes de cárceles y diversos centros mentales.
Pese a que todavía no se conoce el estado del productor y todo podría quedar en un susto debido al disgusto que debe de tener por ser declarado culpable.
Las especulaciones de su operación
Recordemos que que el ex productor de cine utiliza desde el pasado mes de agosto un andador debido a un accidente de coche que sufrió y le causó una lesión en la espalda.
Pero diversos medios de comunicación han investigado más a fondo y han descubierto que el productor tan solo utiliza el apoyo del andador cuando se trata de apariciones públicas en el Tribunal Supremo.
Por lo que está empezando a catalogarse como bulo; más si tenemos en cuenta que el pasado mes de diciembre se sometió a una supuesta operación de columna; sin embargo, pocos días después se le vio hacer la compra sin problemas de movilidad.
Ahora nos preguntamos, ¿realmente le dolía el pecho o solo es una excusa para no ingresar en prisión?