Hasta con ensalada llegó Repenning a cumplir su labor de vocal de mesa: salió en segundo llamado

Esta la primera experiencia del periodista como vocal de mesa.

El animador intentó excusarse por trabajar en servicios informativo, pero no pudo hacerlo.

José Luis Repenning es uno de los famosos que le tocó ser vocal de mesa en las elecciones que se llevan a cabo este sábado y domingo en Chile.

Según contó a Canal 13, la noticia le llegó de sorpresa. “En el primer llamado no salí, entonces como que yo me relajé no más”, relató. Días después volvió a ingresar al Servel para ver la mesa en la que votaba votar, y apareció como seleccionado para vocal de mesa.

“Llamé al Servel por teléfono ese mismo día: ‘Salí vocal de mesa y yo tengo que trabajar, porque yo trabajo en servicios informativos, periodísticos’”, dijo, pero la respuesta fue poco alentadora. “Lo siento mucho, ya no”, le explicaron.

“‘Se podría haber excusado antes’”, le dijeron. “En general, se entiende que cuando uno trabaja en comunicaciones, tiene la misión de informar que es súper importante para las elecciones, pero cuando saliste en segundo llamado... im sorry. Y yo no me excusé formalmente de nada”, aseveró.

El periodista fue el primero en llegar a su mesa en el Instituto Humanidades Luis Campino, en Providencia, hasta donde llegó bien preparado. No solo llevó agua mineral y café sino que también una ensalada de atún.

“Viene aliñada, así que me la tengo que comer temprano... pero está bien, vine a trabajar, no vine a comer”, comentó.

COMPARTIR NOTA