Ex Huevo también repasó a su ex casa televisiva por darle tribuna a Mauricio Israel. “La mosca siempre se para en la misma Mier…”, se descargó.
Siguen las repercusiones tras el round que protagonizaron durante el fin de semana Raquel Argandoña y Yamila Reyna. Esto, luego que la Quintrala arremetiera contra la argentina.
“Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7 (...) Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”, sostuvo la opinóloga Tal cual, espacio que animada junto a José Miguel Viñuela en TV+.
De hecho, sus dichos generaron revuelo y hasta la misma comediante le respondió sin filtro durante las últimas horas. Pero eso no es todo, pues otros famosillos también salieron a prestarle ropa a Yamila.
Por ejemplo, uno de ellos es Daniel Fuenzalida, quien no se guardó nada y apuntó sus dardos contra su ex casa televisiva.
“¿Y qué pasa con el canal donde Raquel dijo eso? El soporte también es culpable, ¿hasta cuándo el canal deja que sus rostros denosten y traten mal al resto con tal de sacar notas en la prensa o unas décimas más de rating. Porque de puntos no podemos hablar. No pues”, escribió en una publicación en Instagram del medio Todo se sabe oficial.
La reflexión de Daniel Fuenzalida
“Si hasta @gonzalezcomediante bajó su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie Los Robinsones de TV+)”, sostuvo el ex Huevo.
Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión, en la cual también criticó a otros rostros del medio de comunicación.
“¿Hasta cuando el canal sigue permitiendo que Mauricio Israel le falte el respeto cada tarde a las mujeres? No es el canal que dejé o me dejaron, no es el canal que hace cinco años comenzamos a construir, que su misión y visión era familiar, diversión, unidad. Hoy día está muy lejos de eso, qué pena porque por dos o tres ejecutivos ambiciosos, la mosca siempre se para en la misma mier…”, remató.