“Déjennos algo a nosotras”, lanzó la abogada antes de regresar a Chile.
Las vacaciones de Helhue Sukni en Punta Cana, República Dominicana, han llegado a su fin. Pero, antes, no perdió la oportunidad de cerrar con un peculiar reclamo.
“Última noche en Punta Cana”, relató. “Para los que creen en el amor y en la luna… yo no”, agregó quien andaba de viaje con sus hijas Samia, Fadwa y Widad.
“Les quiero contar que mañana nos vamos, volvemos a nuestro país, a Chi-Chi-Chi”, contó a través de su cuenta de Instagram.
Reclamos
Tras actualizar a sus seguidores sobre su situación viajera, se quejó por no haber hallado pareja durante su estadía: “Ningún novio”, lamentó. “Ni uno ¡Ni uno!”.
Luego procedió a contar una anécdota para aterrizar su caso: “Había dos hueones regios, que me metieron conversa en la piscina el otro día y dije ‘uno de ellos está bueno’… ¡Pero eran gays!”.
Acto seguido, lanzó un reclamo a modo de talla: “¡Hasta cuándo! Déjense los gays de acaparar hombres. Déjennos algo a nosotras, las hetero”.
Antes, Helhue también había lanzado un reclamo contra los turistas de Argentina en un recorrido por las afueras del hotel: “Miren, una bandera argentina, todo porque ganaron el Mundial”.