El animador se desahogó en pantalla y lanzó directos dardos contra el canal y el esposo de Karen Doggenweiler.
Una potente defensa de Karen Doggenweiler descargó Julio César Rodríguez, frente a la última polémica que involucró a quien sería la flamante animadora del Festival de Viña del Mar 2025.
A través de su programa en YouTube, Seré Weón?, el animador se desahogó por los efectos que tendrían en Karen, los asuntos políticos de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
JC reprendió a MEO por dejar pasar muchos días sin aclarar su postura sobre el escándalo de unos de sus cercanos, el expresidente argentino, Alberto Fernández. “Son demasiados días de Marco sin hablar. No puede mandar un tuiter hoydía”, reclamó Rodríguez.
“O sea, aquí la gran perjudicada siempre es Karen ¡Hasta cuándo! Hasta cuándo la gran perjudicada de la política, del trabajo de Marco, es Karen”, disparó.
JC Rodríguez emplazó a Mega
Julio César también lamentó la decisión de Megamedia de no realizar aún el lanzamiento de Karen Sylvia como la animadora de Viña 2025.
“¿Por qué no la oficializa Mega en el Festival de Viña? ¿Por qué se demora tanto? ¿Qué está esperando?”, emplazó el rostro de Chilevisión.
“¡Anúncienla ya! No sigan dilatando eso, que genera un clima de incertidumbre. Karen no se merece que siempre sea postergada, o se caigan sus proyectos por culpa de lo que hace su marido en política”, criticó.
Para el conductor, el canal debería darle seguridad a su animadora estrella y por otro lado, Enríquez-Ominami debe entender que “tiene una responsabilidad” con su compañera de vida.