Al coach le dieron duro en redes sociales tras uno de los knockout del capítulo de este domingo.
Como suele ocurrir en cada capítulo, los fanáticos de The Voice no dejan pasar la oportunidad de ir comentado lo que van pasando en el programa a través de redes sociales.
Y este domingo no fue la excepción, pues los televidentes estuvieron atenti a los knockout de cada uno de los coach del espacio de Chilevisión.
Y en ese contexto, uno que recibió una ácida crítica fue Beto Cuevas. Esto, tras el enfrentamiento de dos participantes de su team: Jhoanns Pérez y Erika Vanns.
De hecho, la elección de los temas que cantaron los mencionados artistas sacó ronchas entre los usuarios de Twitter, quienes lo acusaron de elegirlas como el forro.
En concreto, Vanns debió interpretar “Yo no me voy por vencido”, de Luis Fonsi, mientras que Pérez fue a la pelea con “Perdóname”, de Camilo Sesto.
Ante la dificultad de los temas, los chaqueteros alegaron que se sobreexigió las capacidades de los concursantes y que se elevaron demasiado las notas.
Y a pesar de que el propio Cuevas valoró sus performances y aseguró que “ambos lo hicieron muy bien”, en el cibermundo las críticas no se hicieron esperar.
Críticas
“Beto eligiendo mal las canciones una vez más”, “cómo matar dos grandes canciones…” y “hasta cuándo suben las canciones a notas inalcanzables”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Finalmente, y luego de pedirle ayuda al resto de los coaches para tomar su decisión final, el ex vocalista de La Ley optó por Pérez para que continuara en la competencia.