También denunció a quien fue su pololo y ex mánager por perjudicar su carrera artística.
Carolina Molina utilizó sus redes sociales para denunciar a sus exparejas por distintos hechos que vivió al terminar su relación.
La “Rancherita” publicó en su cuenta de Instagram, un video contando que recuperó su vehículo después de que este fuera hurtado por su expareja.
“Hola a todos, hablando de ratones juleros ya que a todas nos pasa y quiero compartirlo de verdad, no es para victimizarme...mal ojo a lo mejor tengo no sé”, comentó.
“Acabo de recuperar un vehículo que tenía secuestrado mi expareja hace mucho tiempo y no me lo queria pasar porque quería que le pasara plata por las invitadas a comer, por los regalos que me dio en el pololeo”, comenzó relatando los sucesos.
“Todo lo demás obviamente se llena la boca hablando de que soy estafadora, aprovechadora y me tenía uno de mis autos, que compre con mi esfuerzo, me lo entregó en pésimas condiciones, chocado, con parabrisas trizados, así de fino”, agregó.
Pero no fue lo único, Molina contó otra mala experiencia con una expareja, que también fue su mánager.
“Más encima otro expololo que era mi mánager, hablando como si siguiera trabajando conmigo, me llaman productores que hablan con él y él les dice que no estoy disponible, y le ofrece a otra chica y a otra banda que nadie conoce”, contó.
Carolina le mandó una potente reflexión tras los hechos que la afectaron. “Déjense de hacer maldades, cuando una relación se termina se termina (...) hasta el día de hoy sigo luchando con estas ratas”, manifestó.