El ex piloto de carreras está en el ojo del huracán luego de las declaraciones de su ex esposa.
El último mes el ex piloto de carreras Ralf Schumacher usó sus redes sociales para sorprender al mundo al revelar públicamente su homosexualidad. Tras sus dichos, el hermano del legendario Michael Schumacher fue blanco de cuestionamientos de su exesposa Cora Brinckmann, con quien tuvo un hijo, de quien se separó en 2015.
La ex animadora de televisión señaló a la prensa alemana: “me siento utilizada”, agregando que “ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto”, preguntándose incluso si alguna vez fue amada por su ex.
Además, reveló que durante su matrimonio enfrentaron rumores sobre la orientación del deportista, pero “él siempre me lo negó”, agregó Cora. Ante las declaraciones de Brinckmann, Schumacher alzó la voz y dejó en evidencia que su ex esposa estaba mintiendo, y que ya sabía de su relación.
“Con todo este ida y vuelta me gustaría dejar claro que Cora nos felicitó en septiembre (principios de octubre) de 2023 porque pensaba que nos habíamos casado. Ella también estaba feliz. Como se puede ver en este mensaje dirigido personalmente a Etienne (su actual pareja). Creo que es una vergüenza para Etienne y para mí que difunda tantas mentiras”, escribió el ex piloto de F1, adjuntando capturas de pantalla de las conversaciones.
Más leña al fuego
Lejos de calmar el conflicto, las palabras de Schumacher desataron la ira de su ex, quien arremetió en su contra. “¿Qué tan patética tiene que ser una persona para publicar ilegalmente mensajes privados de WhatsApp para ocultar la verdad?”, señaló la mujer.
La prensa alemana tampoco tiene intenciones de que bajen las revoluciones, ya que metieron a la disputa a la madre de Cora. Ingrid Brinkmann, quien fue consultada por el periódico Bild sobre las declaraciones de su hija y su ex yerno. “Lo siento por cómo ahora la insultan en público y la presentan como una mentirosa”, partió señalando.
“Él siempre nos negó los rumores”, agregó. Además comentó: “Por supuesto que se acostó con Cora. Por eso todos pensábamos que era un mal rumor que Ralf era gay”.
La mujer desclasificó una conversación que tuvo con el conductor en un momento en que las especulaciones eran muchas. “Hablé con Ralf y le pregunté por qué siempre había problemas. Se sentó frente a mí y dijo: ‘Ingrid, te lo aseguro, definitivamente no soy gay. Son sólo rumores’”, declaró.