“Hasta los días lindos no tienen sentido”: destapan “románticos” audios que confirman mea culpa de Sebastián Eyzaguirre

Lorena Vargas expuso sus pruebas en CHV Noticias.
Lorena Vargas expuso sus pruebas en CHV Noticias.

“Me hacía entender como que el control era cuidarme, el meterse en mis redes, en mi celular”, acusó su ex.

“Y después empieza todo al revés: a rogarme, a pedirme perdón, a la manipulación”.

De esta manera, la periodista Lorena Vargas se refirió a lo que vino después de los amenazantes mails de Sebastián Eyzaguirre. Luego de terminar la relación a inicios de 2020, “Cuchillo” rogó por el perdón.

Así lo dejó en evidencia un audio que Vargas expuso como prueba en el juicio por el delito de maltrato habitual y por el cual fue condenado el ex CQC. Se trata de un registro que se reveló en un reciente reportaje de CHV Noticias.

¿Qué dijo “Cuchillo”?

“Jamás te quise hacer daño, jamás haría algo que te pudiera hacer daño. Cometí un error y estoy dispuesto a asumirlo, pero esto que me estai haciendo, de no poder conversar, de no poder deshogarme contigo, no sabís el daño que me estai haciendo”, le dijo Eyzaguirre, evidentemente desesperado.

“Yo no escuchaba sus audios, nada. Yo quedé súper aturdida y cometí el error de desbloquear”, reconoció Lorena, quien finalmente le dio una nueva oportunidad a mediados de 2020. Eso sí, de acuerdo a la mujer, volvían y apenas duraban semanas.

Según expuso el reportaje, fue en este período donde el comunicador le envió un video a su expareja (ver imagen de abajo). En el registro, intentaba justificar sus extraños comportamientos.

Cuchillos

“Me hacía entender como que el control era cuidarme, el meterse en mis redes, en mi celular”, dijo Lorena Vargas.

En un audio, Eyzaguirre le planteó que “hasta los días lindos no tienen mucho sentido si no los disfruto contigo”. Y ella le creyó.

“Escuchar cosas o leer correos de amor... Volví (con él). Duraba una o dos semanas con suerte. Luego se sumaron otras dinámicas violentas”, agregó la periodista, dando luces del incidente final que terminaría por marcar un antes y un después en la relación.

Revisa el reportaje de CHV Noticias

COMPARTIR NOTA