Este fue el último festival a cargo de la alianza TVN-Canal 13. Por eso, ya circulan los rumores sobre nuevos rostros para la animación.
Ya no se disimulan las intenciones. En Mega estarían decididos a jugársela con todo por quedarse con las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar.
Todavía ni terminaba la presente versión del certamen, cuando en el matinal Mucho Gusto ya jugaban a armar la parrilla de Viña 2025 y hasta Karen Doggenweiler recogía el guante como posible conductora.
El momento se dio cuando Carolina de Moras, que condujo el Festival durante cinco años, dijo: “Lo que más me pone expectante es ver qué va a pasar... Yo ya veo a Karen Sylvia en el escenario”.
Karen contestó: ”Yo voy a necesitar... si eso llega a ocurrir, yo espero que la Carola, como buena amiga que es, me ayude. Porque tú tuviste la oportunidad de reivindicar a los diseñadores, el talento chileno...”.
Karen admite que le gustaría animar Viña
Los rumores del plan de Mega vienen de hace días. En abril se abre una nueva licitación para los canales que deseen transmitir el evento y se especula que la señal privada correría con ventaja.
Según las malas lenguas, el canal podría apostar por el periodista Rodrigo Sepúlveda para la conducción. Aunque también está el rumor de que un actor podría asumir el desafío: Francisco Melo.
Sobre la carta femenina, la misma Karen Doggenweiler se refirió al asunto en diálogo con Que Te Lo Digo: “Tendrían que pasar varias cosas antes, como que Mega se quedara con el Festival (...) Sería muy lindo que eso sucediera”, dijo la periodista y reconoció: “claro que me gustaría ser animadora”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Revelan que ya hay un posible animador para el Festival de Viña 2025: el canal apostaría por él