Durante las últimas semanas se había especulado con que el actor haría su ingreso a la teleserie. Finalmente sucedió.
Un incómodo momento enfrentó Cristina (Francisca Imboden) en La ley de Baltazar (Mega), mientras se encontraba vendiendo sus cuadros en la costanera de Cochamó, cuando un potencial cliente la crítico por lo caro de sus obras artísticas.
En eso, de reojo, observaba otro hombre, quien se acercó al percatarse de la escena: “Es arte, amigo mío”, le lanzó a modo de defensa. “No está viendo aquí un refrigerador, un colchón ni una alfombra”.
Ante esas palabras, el otro sujeto reculó y se mandó a cambiar, dejando a Cristina y a este nuevo personaje, interpretado por Claudio Arredondo, solos para que se pusieran a conversar.
Su nombre es Eduardo, también es pintor, es oriundo de Valdivia y todo indica que surgió cierto interés entre ambos. “Gracias por la defensa al artista nacional”, declaró ella. Él le dijo que andaba de viaje, pero que “parece que ve voy a quedar un tiempo por acá”. Antes de terminar el diálogo, ella le regaló uno de sus cuadros.
Según se verá en el capítulo próximo, él se aparecerá en el almacén para preguntarle por un lugar donde pueda almorzar: “Bueno, si me quieres acompañar, mucho mejor”, le lanzó él.
Los televidentes, por supuesto, celebraron el ingresó de Eduardo a la trama, considerando que Cristina no lo había pasado nada de bien en el amor luego de que cancera su compromiso con Baltazar (Pancho Reyes), quien nunca ha podido olvidar su amor con Margarita (Amparo Noguera).