“Hasta que me atreví”: Botota sorprende tras anunciar radical transformación en su vida tras su paso por Ganar o servir

Comediante dio que hablar entre sus seguidores y seguidoras con su reciente publicación en Instagram.

Una inesperada noticia fue la que compartió durante las últimas horas Botota Fox, la cual sorprendió a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, reveló que, tras su paso por Ganar o servir, tomó una decisión que hace rato tenía en mente y que está relacionada con su estilo de vida. Todo, por un “verano sin polera y con bikini”.

“Se los juro, chiquillos. Desde hoy me meto al gimnasio y voy a estar muy flaca. Voy a empezar a entrenar. Todo se puede en la vida”, confesó la comediante en una publicación que compartió en la mencionada plataforma virtual.

Además, subió una serie de registros como “evidencia” de que ya había comenzado su entrenamiento. Por ejemplo, en uno de ellos aparece dándolo todo en una trotadora.

“Ya estoy acá y nadie me saca de este lugar. Lo logré. Había dicho tantas veces que iba a venir y no podía concretarlo, entonces ahora estoy feliz. Lo vamos a pasar muy bien”, vaticinó.

La motivación de la Botota

Por otro lado, la transformista contó que en el espacio de telerrealidad de Canal 13 igual entrenó harto, “pero lo que más había en el reality era comida, y el sedentarismo a los 42 años es pésimo”.

“Uno tiene que darse el ánimo, levantarse de la cama como sea, porque te sube la autoestima venir al gimnasio”, sostuvo a modo de arenga para sus fanáticos y fanáticas en el cibermundo.

Cabe destacar que, tal como había anunciado, este martes también subió algunas historias para demostrar que no fue cosa de un sólo día y que de acá en más espera mantenerse constante con sus entrenamientos.

COMPARTIR NOTA