“Hasta que me empezaron a gustar los chicos…:” Vanesa Borghi sorprendió con íntima confesión de su pasado

La modelo respondió a consulta de JC Rodríguez en el Pero con respeto. Reveló los detalles de su decisión.

A mediados de semana, Vanesa Borghi fue una de las invitadas al Pero con Respeto, programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez.

Y en medio de la charla, la ex Morandé con Compañía se refirió a su carrera televisiva, su paso por distintos programas y también relató algunos momentos de su vida personal.

Por ejemplo, se refirió a los años en los que tuvo un cercano vínculo con la religión. “¿Es verdad que quisiste ser monja?”, le consultó el periodista en el late de Chilevisión.

Acto seguido, la Vane se sinceró. “Pero era muy chiquita… Hasta los 15 años. Sí. Hasta que me empezaron a gustar los chicos”, respondió de entrada la comunicadora de 39 años.

La reflexión de Vane Borghi

Y sobre la misma, agregó: “es que yo iba a colegios bastante católicos o que nos enseñaban distintos valores que a mí me gustaban muchísimo. Íbamos a distintas provincias, construimos iglesias e íbamos a darle una palabra de aliento a la gente”.

Además, Borghi compartió una profunda reflexión al respecto. “Más allá de lo que era la Biblia en sí, porque yo respeto todas las religiones, y hoy en día creo que soy mucho más abierta que lo que era cuando era chica, pero lo lindo era poder ayudar al otro”, complementó.

“Y eso me gustaba tanto y me llenaba tanto, que me movía, y yo dije ‘por qué no seguir ayudando y ser monja’, lo veía como una opción. Pero bueno, parece que no”, remató.

COMPARTIR NOTA