Por Juan Carlos Muñoz“Hay alguien que acaba de dejar su lugar...”: el inesperado fail que descolocó a Julián Elfenbein y a coach The Voice Chile
Incómoda situación dejó en silencio durante varios segundos al conductor del estelar de Chilevisión.

Una particular situación se produjo durante el capítulo de este domingo de The Voice Chile, donde se desarrollaron los octavos de final del programa.
Todo surgió tras la presentación de Pablo Rojas, Paulo Zieballe, Yalimar Falcón y Carolina Rosinelli. En ese instante, Gente de Zona decidió que los dos primeros pasaban directamente a la siguiente fase del estelar de Chilevisión, por lo que la eliminada saldría entre Yalimar y Carolina.
Sin embargo, justo cuando los coach tenían que anunciar esa información, la clásica cortina que suena cuando comienza el programa o cuando van a comerciales los interrumpió.
De hecho, la situación los descolocó a todos y Julián Elfenbein se quedó en silencio durante varios segundos. Tras cartón, explicó en pantalla lo acontecido.
Chascarros
“Fue una cortina que no debió haber ido. Estamos en vivo y en directo”, relató. Luego, salió jugando y hasta bromeó con el inesperado fail de la producción.
“Hay alguien que acaba de dejar su lugar y está caminando por Pedro Montt. Ha sido despedido”, tiró la talla el conductor del espacio de talentos.
“Aplausos para quien realmente deja The Voice, que es alguien del equipo de arriba”, complementó mientras ofrecía disculpas por el particular chascado.
Tras cartón, nuevamente le dio el paso a Gente de Zona, que luego de la interrupción, reveló que Carolina Rosinelli era la eliminada y tenía que abandonar la competencia.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















