“Hay algunos tipos a los que no les gusta…”: las ardientes confesiones triple x de Christina Aguilera

Christina Aguilera
Christina Aguilera

La diva del pop reveló algunos de sus secretos más íntimos en una reciente entrevista.

Christina Aguilera es una de las divas pop más importantes de la música y recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar. Una artista que se inició como estrella infantil y que ahora ha hecho sus declaraciones más candentes.

En una reciente entrevista con el podcast Call Her Daddy, la intérprete de 42 años confesó algunos secretos de su época juvenil, cuando estrenó el disco Stripped, que en los 2000 la transformó en un sex symbol.

Pero según ella, solo se trataba de un personaje que vestía trajes de cuero y bikinis diminutos. “Es gracioso que interpretara a esa persona porque, probablemente fue la última en perder mi virginidad. Fue más tarde de lo que creen”, confesó.

Según la cantante, este tema: “Era algo mío, algo para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de esa manera”, agregó.

Poder sexual

Christina contó que a sus 20 se la pasaba en gira y rodeada de gente de la industria, por lo que no llevo una vida normal como cualquier joven, de hecho, sobre los hombres con quienes la relacionaron, dijo que: “En realidad no tenía tiempo para eso. Siempre busqué cosas con las que me sintiera segura”.

Pero una vez pasada esa etapa, se convirtió en toda una experta empoderada sobre sexualidad, y por eso también compartió algunos datos íntimos, como su técnica de sexo oral.

“Tragar es realmente algo bueno, tiene mucha proteína. Hay algo que decir después de trabajar duro”, dijo Aguilera, quien destacó la importancia de tener a alguien con quien se pueda explotar.

“Hay algunos tipos a los que no les gusta que les toquen las pelotas... y hay otros a los que les gusta que les pasen cosas brutales”, dijo.

La estrella del pop también confesó los lugares más extremos en los que ha mantenido relaciones sexuales, como un vuelo comercial tapada con mantas, la ducha y en un estudio sobre la caja de resonancia.

COMPARTIR NOTA