¿Hay amor después del reality?: pareja de Palabra de Honor fue vista besándose tras salir del encierro
A través de las redes sociales se filtró quiénes son los finalistas del programa de Canal 13, entre ellos, una dupla que habría encontrado el amor.
A pesar de que en las transmisiones aún falta mucho por ver de Palabra de Honor, en tiempo real las grabaciones ya terminaron. En Canal 13 replicarán su fórmula de los encierros anteriores, y la final será en vivo en un par de meses, por ahora los finalistas regresan a sus casas para pasar las fiestas en familia y prepararse para el último desafío.
Uno a uno los participantes fueron saliendo, hasta que finalmente solo quedaron tres duplas según reportó el portal Infama: Andrés Caniulef con Dash González, Faloon Larraguibel con Raimundo Cerda, y Josué Bernal con Zoe Bayona, quien aún no ingresa en tiempo televisivo.
En su regreso a Chile, una de las parejas que se formó en Perú tuvo un grato recibimiento en el aeropuerto, y confirmaron su romance ante todos.
Si bien las emisiones del reality han mostrado al rubio solucionando algunos dramas que arrastra de su relación con Gala Caldirola, tras un par de semanas Cerda se acercó más a Faloon, con quien entabló un romance. El portal citado asegura que están en una relación, pero “ella piensa que afuera del reality no resultará, pero Rai le pidió que lo intentaran”.
A través de las redes se han compartido registros de la dupla dándose un tierno beso en su arribo al país. Por su parte, ninguno de los dos ha compartido algo relacionado a su situación sentimental.
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.