“Hay cosas divertidas y esto no”: Negro Piñera saca ronchas tras compartir meme sobre Jorge Valdivia y Manuel Monsalve

Meme del Negro Piñera por los casos de Monsalve y Jorge Valdivia no pasó desapercibido en la web.

Publicación el cantante generó diversos comentarios en las redes sociales.

Siguen las repercusiones tras las bombas que explotaron por los casos de Manuel Monsalve y Jorge Valdivia, ambos acusados en los últimos días por los delitos de presunto abuso sexual y violación.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, tanto el ahora ex subsecretario del Interior como el Mago, quien este martes quedó en prisión preventiva tras su formalización, tomaron pisco sour con sus presuntas víctimas, en sus encuentros previos a los episodios que se le imputan.

Por lo mismo, más allá de la gravedad de la situación, en las redes sociales no faltaron los que quisieron bajar un cambio, y hasta crearon algunos memes relacionados con el mencionado bebestible y los involucrados.

De hecho, en las últimas horas el Negro Piñera compartió en sus redes sociales una fotografía editada en la que aparece Valdivia y Monsalve en una barra y sirviendo pisco sour, cuestión hace alusión directa a las mediáticas denuncias.

Polémica

Como era de esperarse, en el cibermundo las reacciones no se hicieron esperar, pues mientras algunos se lo tomaron con humor y se rieron con el meme, otros salieron a criticarlo sin filtro por bromear con un tema tan delicado y que involucra eventuales delitos sexuales.

“Hay cosas divertidas y esto no. Hay dos mujeres. Es más, dos familias sufriendo algo terrible como un abuso sexual”, “cuático ver a mujeres reírse de dos supuestos delitos de violación” y “No es gracioso. A usted no le gustaría que se rieran de la muerte de su hermano”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Cabe destacar que en los dos casos expuestos, las denunciantes relataron que tras tomarse dos vasos de pisco sour, no recuerdan con claridad lo que ocurrió a partir de sus encuentros con los acusados en los locales donde se encontraban.

COMPARTIR NOTA