Ex pareja de la comunicadora se refirió a sus recientes declaraciones sobre su vida sentimental.
Raquel Argandoña revolucionó el mundo del espectáculos la semana pasada luego de unos dichos sobre su vida sentimental, y los que apuntó a un hombre que pudo ser el gran amor de su vida, tanto así que fue el único por el que ha llorado a mares.
La comunicadora expuso dicha situación al revelar que el misterioso galán, a quien todavía no olvida, la había contactado durante junio, pues se mostró sorprendidos sus recientes declaraciones. Esto, debido a que la Raca había confesado que en su minuto lo trató mal y que cuando quiso conquistarlo, éste le hizo tapita y le dijo que ya era demasiado tarde, cuestión que la dejó con el ánimo por el suelo.
“Nunca pensé que te iba a doler tanto”, le habría dicho su otrora enamorado, de quien evitó revelar su identidad. Sin embargo, en el Que te lo digo especularon con que Argandoña se habría referido a Lolo Peña, uno de los grandes amores que tuvo en su vida.
Por lo mismo, en el espacio farandulero se contactaron con él para preguntarle por los dichos de la Raca. Y en la charla, reveló que habló con ella el mes pasado, pero descartó que se tratara de una conversación en los tonos antes mencionados. De hecho, recordó que se comunicaron porque ella lo saludó por su cumpleaños.
“Hace mucho tiempo que no hay contacto, el último fue en una invitación que le hice a ver un gran evento del grupo Abba y la orquesta original del grupo, que hicimos en el Movistar Arena. Y sabiendo que le gusta ese grupo, le regalé algunos tickets para que viniera con quien quisiera. Luego de eso no más”, indicó sobre un episodio ocurrido en 2019.
La reflexión de Lolo Peña
Luego, compartió una profunda y cruda reflexión sobre el presente amoroso de Argandoña. “Creo que todos tenemos oportunidades en la vida, solo hay que tratar de no equivocarse en las elecciones que realizas. Quizás, ya habrá encontrado a alguien con quien compartir sus momentos de soledad”, relató en alusión a su reciente quiebre con Félix Ureta.
“Me imagino que las oportunidades siempre están presentes, sobre todo con una persona que ha tenido casi todo en la vida, pero hay cosas que no se obtienen con el poder económico”, opinó tajante.
“Espero que pueda encontrar tranquilidad en su mundo de afectos”, le deseó Lolo Peña a Raquel antes de cerrar la conversación.