Por Paloma Pareja“Hay cosas que son indefendibles”: Daniela Aránguiz aconsejó a Angélica Sepúlveda por “infidelidad” de su pololo turco
La panelista de Zona de Estrellas le dedicó unas especiales palabras a la llamada “fierecilla de Yungay”, sobre el supuesto coqueteo de su pareja con una famosa paraguaya.

Desde que la periodista Cecilia Gutiérrez filtró unas conversaciones de Gürsel, el pololo turco de Angélica Sepúlveda, en donde coqueteaba con una presentadora de televisión paraguaya, quedó la tole tole en Farandulandia.
“Mi nombre es Gürsel, eres muy hermosa. ¿Dónde vives?¿Puedo ir a verte un día? (…) Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy”, le escribió la pareja de la exchica reality a Viviana Figueredo.

“Le puedo dar un consejo a Angélica”
En el programa Zona de Estrellas, comentaron esta noticia y fue allí donde la panelista Daniela Aránguiz le mandó un particular consejo a la denominada “fierecilla de Yungay”.
“Le puedo dar un consejo a Angélica… con mucho amor te voy a decir una cosa”. comenzó diciendo. “Yo viví lo mismo que tú viviste durante muchos años y hay cosas, cuando estamos enamoradas… hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas, que son indefendibles”.
Y es que Angélica le dio un espaldarazo a su enamorado asegurando que todo se trataba de una “chimuchina” y “sed de fama”. A lo que Daniela le respondió a modo de consejo: “No defiendas cosas que tú no eres culpable”.

Lee más en La Cuarta
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















