Por Diego Ramírez“Hay dos personajes metidos”: DJ Méndez habló con Iván Arenas y cuenta la firme sobre supuesta deuda millonaria
“Él entendió, yo entendí su posición y nos vamos a juntar en Santiago”, adelantó el cantante.

Luego que Iván Arenas lo acusara de deberle 70 millones de pesos, DJ Méndez rompió el silencio y desmintió los dichos del comediante.
Sin embargo, luego de publicar su aclaratoria en redes sociales, el cantante fue más allá y llamó al Profesor Rossa.
“Me conseguí el número del Profesor Rossa, lo llamé, pudimos hablar como adultos que somos y ahora tenemos la película súper clara”, anunció el artista que se encuentra en el extranjero.
En la misma línea, dio a conocer que “ahora él entendió, yo entendí su posición y nos vamos a juntar en Santiago, apenas yo llegue de vuelta y vamos a poder contar realmente por qué hay 70 millones ahí en el aire. Y yo no tengo nada que ver en eso”.
¿De dónde salieron los 70 millones?
Frente a las dudas de sus seguidores (y para frenar las especulaciones), Méndez decidió entregar mayores detalles en una storie de Instagram.
“Hay terceros involucrados. Llegamos a una conclusión con Iván, porque hay dos personajes metidos”, reveló.
Finalmente, precisó que “esos dos personajes pidieron plata a mi nombre y ahí está la cosa. Ahora voy la próxima semana (a Chile), porque yo no he pedido plata y menos al Profesor Rossa”.
Leer más:
- “Que se acuerde de mí”: Iván Arenas destapa millonario monto que le adeuda DJ Méndez
- “Creo que te voy a demandar”: DJ Méndez desmiente deuda millonaria a Iván Arenas y le da 24 horas
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















