Periodista se descargó ante los feos comentarios que recibió luego de la angustiante situación sufrida por su esposa e hijos.
El periodista Gonzalo Ramírez entregó detalles acerca del violento asalto que presenció su familia en el centro comercial Piedra Roja de Chicureo, el pasado sábado.
Cabe recordar que, de acuerdo a los antecedentes, un grupo de antisociales atacó el recinto a plena luz del día con el objetivo de robar celulares desde un par de tiendas.
“Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial. Cuatro sujetos, uno con pasamontaña y tres con máscara de payaso armados. Parece que robaban en tienda de telefonía. Los fui a buscar. Todos bien, pero muy asustados. A cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse”, pidió el comunicador en su cuenta de Twitter.
Este lunes, en Mucho Gusto, el nuevo rostro de Mega reconoció que “a nosotros, gracias a Dios, nunca nos había ocurrido. En Chicureo hace rato que pasan estas cosas, aunque nunca algo así tan masivo; hacían encerronas, hacían zumbar los cajeros y ahora empezamos con esto”.
Consultado sobre el impacto que genera este tipo de ilícito en los testigos, el periodista no dudó: “La gente queda traumada”.
“¿Cómo fue el momento en que te encuentras con la Paloma y con tus niños?”, le preguntó Karen Doggenweiler.
Gonzalo Ramírez contra críticas
“Un momento de mierda. Aquí hay gente que escribe súper solidaria y súper cariñosa, pero también hay gente bien imbécil. Te ponen unas cosas horribles, una teorías. Creen que hay conspiración... oye, yo quiero decir fuerte y claro: en esto nos tenemos que unir”, respondió.
Finalmente, el periodista aclaró que “si al gobierno le va bien, todos vamos a ir más tranquilo. El tema es que tenemos que hacer algo. Lo de hoy, a este nivel, no pasaba”.