La actriz sostuvo -sin referirse explícitamente a Mackenna- que hay personas más preocupadas de su imagen o del qué dirán, que de actuar de buena fe.
La actriz Javiera Díaz de Valdés participó en el podcast Más que titulares donde conversó de diferentes temas, y uno de ellos fue cuando expuso públicamente a su ex esposo y padre de su hija, Pablo Mackenna, por deber la pensión alimenticia.
La actriz respondió a un antiguo tuit del escritor y lo encaró públicamente con un mensaje que no pasó desapercibido por los usuarios de la red social. “Tohá”, escribió el presentador de televisión.
“¿Te gusta? ¿Votas por ella? ¿Qué pensará ella de los papitos corazón? ¿Cuáles serán sus políticas al respecto?”, partió señalando la actriz en el mensaje.
“Llevamos años ya Pablito. Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas”, sentenció la interprete.
Díaz de Valdés
“A mí la verdad es que no me gusta exponer mis cosas. De hecho, toda la vida me he quedado súper callada con mis temas familiares, he sido lo más discreta y perdona que lo diga yo elegante que hay, con temas que han sido hasta públicos, pero claro, un día en ya no pude”, comenzó diciendo Díaz de Valdés.
La actriz sostuvo -sin referirse explícitamente a Mackenna- que hay personas más preocupadas de su imagen o del qué dirán, que de actuar de buena fe.
“Hay gente que le preocupa más la imagen pública que la ética real de las cosas, que la justicia real o su conciencia, que funcionan más por lo que vaya a decir la gente más a porque realmente toman conciencia”, afirmó.
“Yo tengo la suerte de estar superbién informada y recurrir a las maneras legales, ordenadas, y como corresponde. Pero es bueno visibilizarlo, me encantaría más, pero no es el momento”, agregó.