“Hay gente que nos culpa a nosotros”: Francisco Kaminski reveló las críticas que ha recibido por su programa que reemplazó a Me Late

El conductor se sinceró con JP Cretton sobre los cuestionamientos que ha recibido tras el debut de su proyecto en TV+. “He tenido una semana terrible, en realidad, yo sabía a lo que iba”, aseguró.

En el nuevo capítulo de Podemos Hablar, los invitados al espacio conducido por Jean Philippe Cretton fueron Daniela Aránguiz, Alison Mandel, Rodrigo Múñoz y Francisco Kaminski.

El locutor y conductor del programa Sígueme y te sigo, se sinceró en el espacio sobre las críticas que ha recibido por el proyecto que llegó a las pantallas de TV+ a reemplazar a Me Late, tras su abrupto y polémico fin.

“Estamos ahí en la pantalla nuevamente, estuve ocho años esperando ese momento. Se hizo largo, pero contento porque es un bonito desafío, con hartos dimes y diretes”, señaló de entrada.

En esa misma línea, Kaminski confesó que “he tenido una semana terrible, o sea, en realidad, no terrible, yo sabía a lo que iba”.

Fue entonces que se refirió al abrupto fin de Me Late y los cuestionamientos que han recibido por el nuevo programa.

“La gente de repente confunde cosas o términos. Siento que la audiencia de cierta manera, muchas veces, hay gente que nos culpa a nosotros de la salida del otro programa, siendo que no tenemos nada que ver”, aclaró.

“Me dio su buena onda”

Asimismo, se declaró un fanático del espacio de Daniel Fuenzalida. “No toma uno decisiones de lo que pasa en la industria”, aseguró, desmintiendo que estuviera relacionado con el fin del programa.

Tras esto, Cretton le preguntó sobre los rumores de que, antes de que se confirmara la salida de las pantallas de Me Late, el canal ya estaba en conversaciones con algunos rostros para sumarlos a sus filas.

“Conmigo no, igual yo… somos compañeros de radio con el Huevo, trabajamos en el mismo holding, independiente de que sean diferentes radios. Yo le mande un mensaje, le conté lo que estaba sucediendo. Él también me dio su buena onda…”, aseguró.

Asimismo, señaló que todos se sorprendieron con la ola de cariño que recibieron los panelistas de Me Late tras confirmarse que no volverían a salir en pantalla. Por lo mismo, Kaminski aseguró que él “sabía a lo que iba” cuando se sumó al nuevo proyecto que lo reemplazó.

COMPARTIR NOTA