La influencer compartió noticia con sus fans en el cibermundo. Realizó recomendación.
Un calvario de aquellos estaba enfrentando Anita Alvarado, quien hasta hace poco tenía una deuda con el fisco que ascendió a los $4 mil millones.
Sin embargo, la ex geisha se sacó un gran peso de encima y, según reveló este miércoles, pudo solucionar ese millonario conflicto legal.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer se desahogó con sus seguidores y seguidoras.
“Recuerdan ustedes que hace muchos años yo tenía una deuda en la Tesorería, y mi deuda ascendió a los $4 mil millones de pesos, y gracias al abogado tributario Alejandro Ramírez ya no tengo esa deuda”, contó con una sonrisa de oreja a oreja.
Además, Anita aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión, y también para hacerle una sugerencia a sus fans.
“Gracias a él (el abogado) ya no tengo esa deuda. Chiquillos, hay gente que se preocupa, que se aflige, que se mata por este tipo de deudas. Mi recomendación es que acudan al abogado (...) No se preocupen porque todo tiene una salida”, planteó.
“Nunca firmen...”
Por su parte, el defensor legal también metió la cuchara y llamó a la calma a las personas que tienen ese tipo de calillas.
“El transcurso del tiempo ayuda para poder eliminar vía prescripción estas deudas. Es importante tener esa información. Saber que efectivamente si transcurrió un tiempo, porque puede haber una solución a esa deuda, no desesperarse, siempre consultar antes de tomar una decisión”, reveló Ramírez.
Por último, Alvarado le aconsejó a las personas que son contactadas por la Tesorería que “nunca jamás firmen sin asesorarse por un abogado tributario”.
Leer más en La Cuarta:
- Rai impactó con inesperada confesión tras su eliminación de Gran Hermano: involucra a Coni y Alessia