La animadora se encuentra de vacaciones, pero subió a sus redes sociales su desahogo por una particular situación. “Porfa, no se enojen”, pidió.
Fran García-Huidobro se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana y ha ido mostrando parte de su viaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Sin embargo, la miembro del jurado de Yo Soy compartió a través de sus historias un profundo descargo tras la excesiva cantidad de mensajes que le han enviado sus fanáticos, aburrida de algunos seguidores.
“Ya porfa’ no se enojen si no les contesto a todos. No me han subido mucho los seguidores así que me imagino que vieron mis stories anteriores. Ya les conté dónde estoy, les mostré mi pieza porque estaban muy interesados en saber”, partió pidiendo la animadora.
En esa misma línea, agregó: “Si subo un libro es porque me gusta, si fuera malo no se los recomendaría. Si el hotel fuera malo, no se los recomendaría. Pero también hay gente súper agresiva”.
“‘¿Por qué no mostrai’ el traje de baño?’, ‘¿Y por qué no mostrai’ la playa?’ y ‘muestra lo que hay para comer’. Y no, no se trata de eso”, comentó Fran sobre los mensajes que le envían a sus redes.
“Comparto todo lo que puedo, pero tampoco estoy haciendo un reality acá. Entonces… entiéndanme, no se pongan mala onda”, añadió.
“Tal fue culpa mía...”
Tiempo después, la Dama de Hierro subió otro registro a sus historias, haciendo también un mea culpa por compartir tanto en redes sobre sus vacaciones.
“Tal vez fue culpa mía mostrar mis vacaciones, porque de verdad no, no para. Por hoy, me llamaré al silencio y mañana haré un nuevo reporte”, señaló en el nuevo video.
Finalmente, la animadora hizo un resumen a sus seguidores para que no le pregunten lo mismo. “Ya francamente me falta ponerme un tatuaje que diga el nombre del hotel. Estoy en Bahía Príncipe Luxury de Samaná, no se aceptan menos de 18 años, es un hotel pequeño, cuánto vale y cuánto no vale está en la página del hotel, ahí pueden ver todo”, sentenció.